Cambio de etapa escolar. El paso de Infantil a Primaria.

Cada curso, en el mes de marzo, realizamos una reunión con las familias del alumnado de Educación Infantil de 5 años, con el objeto de informar sobre lo que supone el cambio de Etapa educativa.

Este curso lo hacemos igualmente, pero modificando el formato para transmitir la información. A continuación os ofrecemos una presentación en la que se intenta recoger la información más importante. Con esto pretendemos tranquilizar vuestras inquietudes ante el cambio que se aproxima, más en este curso, dada la situación en la que nos encontramos.

Lo cierto es que intentaremos dar respuesta a los cambios que supone el cambio de Etapa educativa, aunque somos plenamente conscientes que hay otras muchas dudas que se os plantean debido a la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos. No es posible que demos respuesta a dudas tales como cuándo y cómo se producirá la incorporación del alumnado, puesto que nosotros tampoco lo sabemos.

Si debéis tener la confianza de que seréis informados-as tan pronto como la administración educativa tome decisiones al respecto y de que desde el Centro educativo estamos trabajando para que cuando se produzca la incorporación, todo esté preparado y en las mejores condiciones.

Aquí os dejamos la presentación que se ha preparado desde la Unidad de Orientación en la que se ofrece información relativa al cambio de etapa educativa. Pinchad en la imagen que tenéis a continuación.

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s