Situación

FACHADA COLEGIO  El Colegio de Educación Infantil y Primaria «ENRIQUE ALONSO» está situado en la zona centro de Avilés (Asturias), en la Avda. Cervantes, 24, en el llamado Polígono de La Magdalena.

Muy cerca del mismo y en un radio de trescientos metros existen otros tres colegios de Primaria, dos de ellos públicos (el C.P. Marcelo Gago y el C.P. Palacio Valdés) y otro privado-concertado (San Nicolás de Bari). A éstos se suma  la Escuela Infantil de 0-3 años de La Magdalena así como dos institutos de Secundaria y Bachillerato (el IES de La Magdalena  y el IES Carreño Miranda) y un centro de Formación Profesional: el Centro Integrado de Formación Profesional de Avilés.

Los límites de este amplio complejo estudiantil están marcados por las dos zonas verdes más importantes de la ciudad: el Parque de Ferrera y el Parque de La Magdalena, así como por el complejo Polideportivo de La Magdalena, de propiedad municipal y con instalaciones diversas.

También está muy próxima la Casa de la Cultura, la Escuela Superior de Arte de Asturias, la Factoría Cultural, el Teatro Palacio Valdés, el Conservatorio Profesional de Música,  la Escuela de Artes y Oficios.

En su entorno se encuentra también el Centro de Salud de La Magdalena.

 

 

vista aerea-enrique alonso

micro_plano_aviles

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s