Acto de graduación del alumnado de Educación Infantil 5 años

Y por fin llegó el día esperado por todos y todas, la graduación de nuestro querido alumnado de Educación Infantil 5 años.

Después de un complicado y difícil curso escolar, con muchas restricciones, muchas normas, muchos cuidados, grupos burbujas, gel hidroalcohólico y un largo ecétera, llegó la recompensa para los veteranos y veteranas de Infantil. Y es que han finalizado con éxito su etapa educativa y muy pronto emprenderán un nuevo camino: la etapa de Primaria.

Es por ello que el profesorado del Centro no ha querido perder la ocasión de homenajear a nuestros pequeños escolares ofreciéndoles la oportunidad de participar en un sencillo pero al mismo tiempo emotivo acto de graduación, una fiesta por y para ellos y ellas.

Este acto tuvo lugar el pasado jueves 17 de junio en el salón de actos del centro y, además de los/as escolares de 5 años han participado las tutoras, el director del centro y otro profesorado de apoyo. Lamentablemente no han podido participar las familias por todas las restricciones de la pandemia, pero todos y todas las hemos tenido presentes en nuestro sencillo acto.

No han faltado los discursos, ni la música, ni tampoco los diplomas que acreditan que nuestros escolares han finalizado con éxito la etapa de Infantil. También ha habido la entrega de una fotografía de grupo como recuerdo así como un usb con recopilario de fotos de los tres cursos de Educación Infantil.

Para que todas las familias del centro puedan vivir ese momento inolvidable del acto de graduación, pero en especial, las familias del alumnado protagonista de 5 años, el centro ha preparado unos emotivos videos que os invitamos a ver y a disfrutar. Esperamos que os gusten; los hemos hecho con mucho cariño.

Desde aquí queremos agradecer a todas las familias su estimable colaboración durante estos tres años de Infantil. Estamos seguros que seguiremos contando con vuestra ayuda en los años venideros. Ya sabéis, todos y todas remamos en el mismo barco. ¡¡¡GRACIAS!!!.

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES, QUERIDOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE INFANTIL 5 AÑOS!!! ¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

EDUCACIÓN INFANTIL 5 AÑOS A

EDUCACIÓN INFANTIL 5 AÑOS B

EDUCACIÓN INFANTIL 5 AÑOS C

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s