Nuestro centro participa en la Semana Europea de la Prevención de Residuos (EWWR) 2022.

Una año más nuestro centro participa en la Semana Europea de la prevención de residuos, una iniciativa de la Comisión Europea para dar a conocer las acciones que las empresas, administraciones y entidades desarrollan en relación con la prevención y el reciclaje de residuos. En 2022 se celebra en toda Europa del 19 al 27 de noviembre.

Entre las acciones que llevaremos a cabo durante la semana del 19 al 27 de noviembre está la que os presentamos en este momento, la R_SESTAFERÍA, en la que queremos involucrar tanto al alumnado como a las familias y profesorado del centro.

Si estás interesado/a en hacer cosas para el cole con material reciclado ¡¡TE ESPERAMOS!!!. Será el SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE EN EL PATIO DEL C.P. ENRIQUE ALONSO (en caso de lluvia, buscaremos otro sitio a resguardo). La hora: 11:00 horas.

Aquí os dejamos una presentación Sway donde podéis ver algunas iniciativas que estamos desarrollando en el centro en relación con nuestro PLAN DE SOSTENIBILIDAD «PONTE VERDE» . Para abrirlo pinchad en la imgen que os dejamos a continuación:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s