El alumnado de 4º y 5º de Primaria participa en los actos del XIX Foro Solidario de Avilés

El alumnado de 4º y 5º de Primaria asistió el pasado 8 de noviembre en el Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés a la representación teatral «ESPIRALES DE ENERGÍAS», puesta en escena por la Asociación Los Glayus, una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Avilés dentro del XIX Foro Solidario de Avilés celebrado en la segunda semana de noviembre en nuestra ciudad.

La obra, centrada en el Objetivo de Desarrollo Sostenible, de la Agenda 2030 nº 7, «Energía asequible y no contaminante» ha pretendido mostrar y preguntar al público para reflexionar sobre nuestros usos de la energía. ¿Qué energía usamos? ¿Cómo la usamos? ¿Para qué? ¿Por qué lo hacemos así? ¿Podría hacerse de otra manera? …pensar colectivamente e incitar a otros usos mejores de la energía, para el cuidado de la vida en el planeta. 

Si pincháis en la imagen que acompaña esta entrada o en el enlace que tenéis a continuación podéis ver a nuestros escolares ocupando sus asientos en el Auditorio antes del comienzo de la obra.

XIX FORO SOLIDARIO DE AVILÉS_4º-5ºPRIMARIA

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s