¡Se acerca la fiesta de HALLOWEEN 2022!


Chicos, chicas,… se acerca la esperada FIESTA DE HALLOWEEN 2022 que celebraremos en las canchas deportivas el viernes, 28 de octubre, a lo largo de la jornada escolar.

Música mostruosa, divertidos y terroríficos juegos, desfile de Halloween y la entrega de premios a los ganadores y ganadoras del concurso de trabajos sobre LAS CASAS ENCANTADAS nos esperan. ¡Ah, también la entrega de caramelos entre todos los alumnos y alumnas del centro, que no puede faltar en toda fiesta de Halloween que se precie!

Los alumnos y alumnas de Primaria podréis traer algo para disfrazaros ese día, a poder ser realizado también con materiales reciclados, pero deberéis traer la ropa por la mañana en una bolsa y os dejaremos un tiempo para disfrazaros en el colegio antes de salir al recreo. Recordad, es importante no venir disfrazado aunque si podréis venir pintados y/o maquillados desde casa si así lo habéis decidido . Una cosa muy importante: NO SE PODRÁ TRAER COMPLEMENTOS QUE PUEDAN CAUSAR ACCIDENTES ENTRE EL ALUMNADO, como tridentes, hachas, espadas, cuchillos, etc. aunque sean de plástico.

Al alumnado de Infantil, que también tendrá su propia fiesta de Halloween, ya se le han dado las instrucciones oportunas a sus familias a través de la plataforma utilizada para comunicarse.

Aprovechamos para comunicar a las familias que pueden pasar por el vestíbulo del centro para visitar la exposición de trabajos sobre LAS CASAS ENCANTADAS y comprobar los mágnificos trabajos que nuestros alumnos y alumnas han elaboradado con la colaboración de las familias. El horario de visita: de 16:00 a 18:00 horas hasta el próximo jueves 3 de noviembre.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s