
Una experiencia inolvidable vivida ayer miércoles por el alumnado de Infantil 3 años. Y es que ha tenido la oportunidad de plantar su primer árbol, al menos en nuestro colegio, acompañado por las tutoras de ambos grupos, Cristina y Nuria, así como Chema, profesor de apoyo de Infantil y de Berna, el conserje del centro.
Primero se acercaron al huerto escolar para recoger algunas herramientas necesarias y posteriormente se dirigieron a una de las zonas verdes del recinto escolar para la plantación del árbol protagonista: un ROBLE.
Cada uno de los grupos pudo plantar su propio roble. Seguro que todos veremos crecer nuestros arbolitos que desde ahora acompañarán a nuestros pequeños escolares durante toda su etapa de Infantil y Primaria. Nuestro reto será cuidarlos para que crezcan y crezcan.

Aquí os dejamos unas cuantas imágenes del momento vivido ayer miércoles, 5 de octubre. Esperamos que os haya parecido una iniciativa interesante al tiempo que podáis disfrutar todos y todas con nuestros protagonistas de 3 años. Para verlas pinchad en el enlace que os dejamos a continuación o en las imágenes que acompañan esta entrada.