El alumnado de Infantil 3 años planta un roble en en una zona verde del recinto escolar.

Una experiencia inolvidable vivida ayer miércoles por el alumnado de Infantil 3 años. Y es que ha tenido la oportunidad de plantar su primer árbol, al menos en nuestro colegio, acompañado por las tutoras de ambos grupos, Cristina y Nuria, así como Chema, profesor de apoyo de Infantil y de Berna, el conserje del centro.

Primero se acercaron al huerto escolar para recoger algunas herramientas necesarias y posteriormente se dirigieron a una de las zonas verdes del recinto escolar para la plantación del árbol protagonista: un ROBLE.

Cada uno de los grupos pudo plantar su propio roble. Seguro que todos veremos crecer nuestros arbolitos que desde ahora acompañarán a nuestros pequeños escolares durante toda su etapa de Infantil y Primaria. Nuestro reto será cuidarlos para que crezcan y crezcan.

Aquí os dejamos unas cuantas imágenes del momento vivido ayer miércoles, 5 de octubre. Esperamos que os haya parecido una iniciativa interesante al tiempo que podáis disfrutar todos y todas con nuestros protagonistas de 3 años. Para verlas pinchad en el enlace que os dejamos a continuación o en las imágenes que acompañan esta entrada.

EL ALUMNADO DE INFANTIL 3 AÑOS PLANTA UN ROBLE

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s