Jornada de sensibilización medoambiental del proyecto de cohesión social «Aunando Esfuerzos».

«Aunando Esfuerzos», proyecto integrado por diferentes asociaciones de la zona de la Magdalena, invita al alumnado del centro a asistir mañana viernes a las 18:00h, en el polideportivo del C. P. Enrique Alonso, al 2° día de las jornadas de la sensibilización medioambiental del proyecto de cohesión social Aunando Esfuerzos del barrio de la Magdalena, Avilés.

En él se realizará un taller de reciclaje dirigido a los niñ@s del primaria del barrio y Avilés en general. La actividad estará repleta de juegos, música y diversión con el objetivo claro de aprender a reciclar para cuidar nuestro barrio, nuestra ciudad y nuestro futuro. 

Este proyecto de cohesión social trata sobre todo la integración social de personas de otras culturas y religiones así como las diferentes capacidades físicas e intelectuales de cada una de las personas que integran las diferentes entidades coordinadoras del mismo, que son la Asociación de Vecinos La Magdalena – El Polígono – La Grandiella, Centro de dia Colores (Cáritas), Asociación Rey Pelayo, Asociación Difac, Asociación Comver y Participación Ciudadana (Ayuntamiento de Avilés)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s