Carrera «Avilés en marcha contra el cáncer»

El próximo 2 de octubre se celebrará en Asturias las carreras «En Marcha» organizadas por la Sede Provincial de Asturias de la Asociación Española Contra el Cáncer.  Una iniciativa puesta en marcha hace más de 5 años en nuestra Comunidad Autónoma y que la Asociación española contra el cáncer en Asturias retoma con más ilusión que nunca al poder celebrarla en varias localidades de forma simultánea: Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres y Luarca.  

El domingo 2 de octubre a las 11:00 en la Plaza del Ayuntamiento se llevará a cabo la carrera «Avilés en Marcha contra el cáncer». Será un evento solidario pues con tu aportación estarás apoyando la investigación oncológica en Asturias, lúdico, deportivo y en el que podremos mostrar nuestro apoyo a las personas que sufren esta enfermedad. Adjunto cartel de la carrera por si consideran oportuno colocarlo en lugar visible del centro.   

Desde la Junta local de Avilés, animan a participar y a difundir este mensaje entre todos vuestros contactos, miembros, socios, empleados y familiares, con el objetivo de lograr una mayor visibilidad y hacer de la carrera un evento deportivo cercano y festivo.  

Inscripciones en  https://www.321go.es/

Inicio — 321GoEvento solidario Mieres en Marcha contra el Cáncer . Ayuntamiento Mieres, Plaza de la Constitución s/n, Mieres, Principado de Asturias 33600, Españawww.321go.es

   o de forma presencial:  

  • Hasta el 23 de septiembre en la oficia de C/José Cueto 3, 2º A. En horario de 9:00-14:00 horas. 
  • Desde el 26 de septiembre en espacio deportivo del Corte Inglés de Avilés. En horario de 10:00-22:00 horas.  

Muchas gracias por vuestra colaboración.  

¡¡Nos vemos el 2 de octubre!!  

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s