Programa definitivo de actividades extraescolares deportivas curso 2022-2023

La Fundación Deportiva Municipal de Avilés ha enviado a los centros escolares en el día de hoy, el cuadrante de las actividades deportivas del programa de fomento del deporte base en los CEIP para el curso 2022-2023, indicando las actividades y los grupos, tanto lo que se van a impartir en cada centro, como los que se ANULAN.

En el citado cuadrante se indican también las plazas que aún quedarían libres en los grupos y actividades que SALEN.

Las actividades señaladas en ROJO son las actividades que se han anulado por no llegar a un número mínimo de inscripciones. Las actividades señaladas en VERDE señalan los grupos LLENOS, con plazas libres igual a 0 y en las que los alumnos y alumnas ya no se podrán inscribir.

A partir del próximo lunes día 26 de septiembre se encontrará nuevamente abierta la inscripción para cubrir las plazas libres aún existentes en los diferentes centros educativos. El plazo estará abierto hasta el viernes, 14 de octubre. Lógicamente cuando un grupo complete las plazas disponibles, dejará de estar activo en la sede electrónica del Ayuntamiento de Avilés.

Os facilitamos el enlace al CUADRANTE CON LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y GRUPOS QUE SE IMPARTIRÁN EN CADA CENTRO, LAS QUE SE HAN ANULADO ASÍ COMO EL NÚMERO DE PLAZAS AÚN VACANTES:

CUADRANTE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS CURSO 2022-2023

También os facilitamos el LISTADO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS que, finalmente, se desarrollarán en nuestro centro durante el presente curso 2022-2023:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s