
Recordamos a las familias que mañana JUEVES, 16 y el VIERNES, 17, conforme al calendario de actuaciones que hemos facilitado a mediados del mes de mayo y que figura en esta página web, está prevista la recogida por el centro de los lotes de libros de texto y otro material anexo cedidos en préstamo al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria beneficiario de ayudas por parte de la Consejería de Educación durante el curso 2021/2022 así como al alumnado no beneficiario de dichas ayudas.
El propio alumnado entregará directamente al profesorado tutor el lote del material en una bolsa con su nombre y éste será el encargado de controlar el material devuelto.
En el caso del alumnado de 1º y 2º de Primaria el centro ha determinado que, al tratarse de material no reutilizable, NO será necesaria la devolución del mismo. Las tutoras darán las instrucciones oportunas en el caso de que requieran al alumnado finalizar algunas de las actividades de los libros de texto no llevadas a cabo en el aula.