Publicación de las listas definitivas de reserva de plaza en los centros Primaria/Secundaria

Conforme al CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO GENERAL DE ADMISIÓN DE ALUMNADO para el CURSO 2022-2023, se encuentran publicados en los Tablones de Anuncios de los Institutos Carreño Miranda y La Magdalena, así como en el Tablón de anuncios de nuestro centro, LAS LISTAS DEFINITIVAS DE RESERVA DE PLAZA en cada uno de los dos institutos.

Mañana jueves, 28 de abril se hará entrega a las familias, a través del alumnado de 6º de Primaria, el certificado de reserva de plaza.

Recordamos a las familias que, independientemente de que dispongan de una reserva de plaza en uno de los dos centros de Secundaria multiasdscritos, pueden solicitar plaza en cualquier otro instituto, tanto de nuestra localidad como de otra localidad diferente, entre el 3 y 13 de mayo de 2022, plazo marcado por la Consejería de Educación para la presentación de solicitudes para el curso 2022-2023.

El documento de reserva de plaza que se entregará mañana jueves deberá ser custodiado por las familias. Tanto si hace uso de la reserva de plaza como si solicita otro centro de Secundaria en el proceso ordinario, se le va a solicitar dicho documento.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s