El alumnado de Infantil 5 años y 3 años B participa en un segundo taller de «travesuras musicales» dentro de la VII Semana de la música

El pasado viernes, 5 de abril, el protagonismo en la VII Semana de la Música lo recogió nuevamente el alumnado de Infantil: en este caso los dos grupos de 5 años y 3 años B.

A partir de las 9:15 de la mañana y hasta las 11:00 horas y de 12:00 a 12:45 horas, nuestros pequeños alumnos y alumnas participaron en un interesante TALLER MUSICAL que hemos denominado «TRAVESURAS MUSICALES» donde los protagonistas han sido el ritmo, la melodía, la audición, la improvisación, la canción y el movimiento a través de diversos juegos musicales. El taller tuvo lugar en el Salón de Actos del centro y corrió a cargo de Virginia, profesora de la Escuela de los Adioses, de Avilés.

Este mismo taller se había realizado el lunes 1 de abril, en las mismas franjas horarias, con el alumnado de Infantil 4 años y 3 años A.

Aquí os dejamos unas cuantas fotografías y varios videos para que podáis comprobar lo bien que se lo han pasado nuestros pequeños escolares. Pinchad en los enlaces que os dejamos a continuación.

TALLER «TRAVESURAS MUSICALES»: INFANTIL 5 AÑOS Y 3 AÑOS B_ FOTOGRAFÍAS

TALLER «TRAVESURAS MUSICALES»: INFANTIL 5 AÑOS Y 3 AÑOS B_ VÍDEOS

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s