El alumnado de 5º de Primaria también ¡baila al ritmo del hip-hop!.

Al igual que lo hicieran ayer miércoles sus compañeros y compañeras de 6º de Primaria, hoy les ha tocado mover la cadera, la cintura, las piernas, la cabeza, los brazos y un largo ecétera a los alumnos y alumnas de 5º de Primaria. Tampoco ellos y ellas se han querido perder una de las actividades más divertidas de la V Semana de la Música 2017. Entre las 10:30 y 12:00 horas y entre las 12:30 y 14:00 horas fueron pasando los dos grupos de 5º de Primaria por el salón de actos convertido para la ocasión en una gran pista de baile.

Primero una introducción a lo qué es el hip-hop, su origen, sus características, etc a cargo de Ángela (Educa Niemeyer-Editorial Pintar-Pintar); más tarde vendría el ritmo y movimiento con la bailarina y profesora de baile Saray (Escuela de Danza Luisa Núñez).

Al igual que ocurriera ayer con los niños y niñas de 6º, el alumnado de 5º se entregó con pasión a la actividad, mostrando gran destreza con los complicados movimientos que Saray les ha ido proponiendo hasta completar una difícil y divertida coreografía.

El resultado del trabajo lo podéis ver en las imágenes que os dejamos a continuación. Sólo tenéis que pinchar en las fotografías que acompañan esta entrada o en el enlace que acompaña este post. Próximamente intentaremos añadir alguno de los vídeos realizados durante la sesión. Esperamos que os gusteN.

BAILA AL RITMO DEL HIP-HOP – 5º DE PRIMARIA

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s