Circular fin del primer trimestre de curso

circulares_3Estimadas familias:

Próximos a finalizar este primer trimestre de curso queremos informaros de algunas cuestiones que nos parecen de interés:

  1. El próximo lunes, 8 de diciembre, es día no lectivo.
  2. El martes, 9, miércoles 10, jueves 11 y lunes 15 de diciembre no habrá servicio de Biblioteca en horario de tarde pues el profesorado participará en las sesiones de Evaluación del primer trimestre.
  3. Durante el martes, 16, miércoles 17 y jueves 18 de diciembre se llevará a cabo una colecta en el centro a favor de CÁRITAS, como viene siendo habitual cada año por estas fechas. El dinero que se recaude sin duda podrá contribuir a paliar las necesidades de los que más lo necesitan.
  4. El alumnado llevará el boletín informativo de los resultados de la Primera evaluación el próximo jueves 18 de diciembre y tendrá que devolver el resguardo, debidamente firmado por uno de los representantes legales, el viernes 19 de diciembre.
  5. El próximo jueves, 18 de diciembre tendrá lugar la entrega de premios del XXVII Certamen de Dibujo y Pintura «Navidad 2014» organizado por el profesorado y la Asociación de madres y padres de alumnos y alumnas del colegio. El acto, que tendrá lugar en el Salón de Actos del colegio, dará comienzo a las 17 horas y estáis todas y todos invitados.
  6. De acuerdo al calendario escolar elaborado por la Consejería de Educación, las vacaciones de invierno comenzarán el 20 de diciembre de 2.014 y finalizarán el 7 de enero de 2015, reanudándose de nuevo las clases el 8 de enero.
  7. Desde el día 2 al 14 de enero de 2015, ambos inclusive, estará habilitado el 2º período para la matrícula (altas) en las actividades extraescolares (programa de Apertura de Centros a la Comunidad) del curso 2014-2015. Estas fechas son coincidentes con las solicitudes de bonificación y baja en dichas actividades. El proceso de matrícula es el mismo que en el 1º período, a través del SAC (Servicio de Atención al Ciudadano). Se pueden recoger los impresos de altas y bajas en la Conserjería del centro. También se pueden descargar en la web del Ayuntamiento o en el blog del centro (https://coleenriquealonso.wordpress.com), concretamente en la página de Actividades. Fuera de estos plazos establecidos, sólo la modalidad de matrícula presencial estará abierta a lo largo del curso escolar, siempre que existan plazas disponibles en los grupos de actividad y centro educativo ya conformados desde el inicio del programa. Independientemente de la fecha en la que se matriculen, se abonará el importe íntegro correspondiente al periodo de pago en el que se da de alta.

Un cordial saludo

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s