El Consejo Escolar aprueba la Programación General Anual del curso escolar 2.013-2.014

PGAdef

El pasado jueves, 17 de octubre, el Consejo Escolar del Centro aprobó la Programación General anual del Centro para el presente curso escolar 2.013-2.014, más conocida como PGA. Este es el documento más importante para el desarrollo de la actividad educativa de cada curso, ya que en ella se adaptan y se concretan todos los contenidos más generales del Proyecto Educativo.

La PGA es elaborada por el Equipo Directivo con la participación del profesorado a través del Claustro de profesores y también recoge las aportaciones de los restantes componentes de la comunidad escolar. Finalmente es aprobada por el Consejo Escolar.

En ella se establecen los objetivos prioritarios del curso en todos los aspectos (pedagógicos, organizativos, de infraestructuras y equipamientos, etc) y se proponen las líneas de actuación que se consideran más eficaces para conseguir estos objetivos.

Si pinchas sobre la imagen superior o en la imagen que tienes a continuación podrás acceder al documento en formato PDF, de muy fácil manejo y lectura.

documentos_de_centro

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s